Aplicación de gestión para AMPAS

Plataforma de peticiones de CEAPA
30 junio, 2016
Agenda escolar de derechos asertivos para adolescentes
30 junio, 2016
Plataforma de peticiones de CEAPA
30 junio, 2016
Agenda escolar de derechos asertivos para adolescentes
30 junio, 2016

Aplicación de gestión para AMPAS

CEAPA pone a disposición de las AMPAS una herramienta online que les ayudará en la gestión y control de sus asociados.

Esta herramienta se ofrece de forma gratuita a todas aquellas AMPAs miembros de una de las federaciones o confederaciones de CEAPA. Por cada AMPA solo se podrá dar de alta un usuario que es el que realizará las tareas de gestión en la aplicación.
Para acceder a la aplicación, es necesario registrarse previamente. Las solicitudes serán validadas por la Federación o Confederación del AMPA correspondiente. Una vez validado, el usuario del AMPA podrá acceder con su email y contraseña.
Este programa tiene los siguientes apartados:
1) Socios: se pueden gestionar los socios pertenecientes al AMPA y se puede visualizar un listado de socios con el estado de las cuotas (mensuales, trimestrales o anuales), indicando el número de cuotas, las pagadas y las pendientes.
2) Alumnos:  se pueden gestionar los socios pertenecientes al AMPA y visualizar un listado del alumnado, con el estado de las cuotas de las actividades asociadas, indicando lo pagado, lo pendiente y lo atrasado.
3) Actividades: se pueden gestionar las actividades de las que se va a encargar el AMPA, consultar el detalle del alumnado de una actividad, añadir de forma masiva alumnado por fecha de nacimiento y/o socios, y configurar las cuotas de la actividad en el periodo activo.
4) Libro contable: se puede obtener un diario de gastos e ingresos de la asociación. De forma automática irán apareciendo las cuotas de alumnos/socios y de las actividades.
5) Ajustes: se pueden configurar los datos generales de la aplicación, como los periodos escolares, los usuarios y los datos del AMPA. Sólo tendrán acceso el/los administradores del AMPA.
6) Finanzas: se puede monitorizar de forma sumariada la contabilidad de la asociación, el resumen de ingresos (cuotas, actividades, pendientes, otros) y gastos (gastos generales y gastos por actividades) y el balance en el periodo activo.
7) Resumen de caja por banco (incluye todos los periodos): permite sacar un resumen de otras fechas.