Ceapa

Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado

CEAPA PARTICIPA UN AÑO MÁS EN AULA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA


28 de Febrero de 2018

CEAPA PARTICIPA UN AÑO MÁS EN AULA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

CEAPA, que integra a más de 11.000 asociaciones de madres y padres de Alumnos de nuestro país, de nuevo en Aula, en la parte de la feria denominada Interdidac, especialmente reservada a los profesionales de la educación.

CEAPA, como en los años anteriores, vuelve a estar presente en Aula durante la semana de la Educación que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Concretamente, el stand de CEAPA se sitúa en el pabellón 5 (G-11), que es la zona que está especialmente reservada para los profesionales de la educación, desarrollaremos diversas actividades (figuran en documento anexo), este año el tema central de nuestro STAND es Escuela Pública y en ese contexto abordaremos tres temas imprescindibles para nuestra organización, Convivencia,  Inclusión y  Participación.

Al igual que el año pasado, dentro de nuestro stand tendremos la zona de entrevistas por la que pasaran representantes de los partidos políticos  más votados,  reputados expertos  en los temas que abarcamos y que preocupan especialmente a las familias, así como con personas que nos trasladan su testimonio tanto de trabajo como de vida.

  CEAPA se ha esforzado por realizar una oferta variada y completa que dé respuestas a las preocupaciones de las madres y padres respecto a la educación de sus hijos.

Además como novedad este año, el sábado 3 de marzo es celebrara el SCHOOLSDAY día de las familias y los colegios. Un espacio en el que se ofrecerán talleres, charlas, y numerosas actividades para que las familias que lo deseen puedan acudir a la feria.

Se adjunta programa de actividades y perfiles de los expertos asistentes.