Publicaciones de CEAPA
Las publicaciones elaboradas por CEAPA están organizadas a través de colecciones que responden a diferentes necesidades formativas.
Podrás seleccionar cualquier sección en el menú de la derecha.
Si quieres que te enviemos ejemplares debes ponerte en contacto con tu Federación o Confederación.
Revista 125

Diciembre 2018
- Preguntas a Ciudadanos e IU sobre la Escuela Pública y gratuidad
- ¿Qué le pedimos a la fura ley?
- Entrevistas a familias: Pedro Ángel, Marta, Sara.
- La Gomera en Silbo
- ¿Por qué nos preocupamos las familias por los comedores escolares?
- Intervenciones sobre el ciberacoso LGTBI desde el entorno familiar
- Congreso Iberoamericano de cooperadores escolares y consejos escolares
- Etc.
Cuento Estrellas de Barrio

Cuento sobre los derechos de niños y niñas.
Calendario de Competencias Clave para el aprendizaje permanente CEAPA 2019

Calendario de Competencias Clave para el aprendizaje permanente CEAPA 2019
Revista 124

Junio 2018
- CEAPA participó un año más en “AULA”
- Preguntas sobre Escuela Pública al PSOE
- Preguntas sobre Escuela Pública a Ciudadanos
- Preguntas sobre Escuela Pública a IU
- PP y Podemos no devolvieron las respuestas sobre Escuela Pública
- Comparecencia de CEAPA ante la Comisión Especial de Estudio sobre un Pacto por la Educación en Aragón
- Nuevas sustancias psicoactivas, ludopatías y adicciones tecnológicas
- Etc.
Nuevas sustancias psicoactivas, ludopatias y adicciones tecnológicas

Nuevas sustancias psicoactivas, ludopatias y adicciones tecnológicas.
Curso de Formación de Formadores. Manual para el monitor-a.
Curso de Formación de Formadores. Manual para el alumno-a.
Matricúlate en la Escuela Pública

Ésta es nuestra Escuela: la Escuela Pública
Calendario de Competencias Clave para el aprendizaje permanente CEAPA 2018

Calendario de Competencias Clave para el aprendizaje permanente CEAPA 2018
Revista 123

Diciembre 2017
Si queremos cambiar la educación, debemos cambiar la evaluación.
Climatización centros educativos
El pasado 13 de julio, la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA), ha trasladado a los responsables de educación de los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados un escrito para que presenten a la Mesa del Congreso una Proposición no de Ley relativa a la necesaria mejora y climatización de las instalaciones de los centros educativos.
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
ATTE.- RESPONSABLE DE EDUCACIÓN